Participantes


El presente proyecto colaborativo está dirigido a estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Ciudad Itagüi; y tiene como propósito fundamental el enfoque hacia el desarrollo del pensamiento numérico.
Su primera fase inicia con la conformación de los equipos de trabajo y la asignación de roles cuyas funciones, se detallan en el siguiente cuadro:




CONFORMACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO


 Los estudiantes estarán distribuidos en 8 equipo de trabajo con 4 integrantes cada equipo. La distribución de los equipos la hará  previamente la maestra con el fin de que sean grupos heterogéneos teniendo en cuenta los conocimientos que posee cada uno, los distintos niveles de competencias y los distintos ritmos de aprendizaje. 


Dentro de sus equipos de trabajo los estudiantes se asignarán los roles y  crearán las normas.


            



    


 Los estudiantes estarán distribuidos en 10 equipo de trabajo con 4 integrantes cada equipo. La distribución la hará  previamente la maestra con el fin de que sean grupos heterogéneos teniendo en cuenta la diversidad de sus miembros, los conocimientos que posee cada uno, los distintos niveles de competencias y los distintos ritmos de aprendizaje. 

Dentro de sus equipos de trabajo los estudiantes se asignarán los roles y  crearán las normas.

















2 comentarios:

  1. Yai!!!! Nuestro grupo se ve bien, y a Melissa como lider nos va mejor ^^ Los quelo *abrazarlos y besarlos en la mejilla a todo el mundo* FELIZIDADES!!!! *Aplaudir*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar